sábado, 17 febrero, 2018 | 22:27
Noticias Destacadas

“Lo sucedido en el Concejo Deliberante fue lo más parecido a la farandulización de la política”


Manuel Mendoza

El concejal  por el FAP, Manuel Mendoza dijo, luego de la licencia de aprobada, que “ahora, con la estafa a la voluntad popular ya consumada, Bevilacqua debería llevar tranquilidad y comenzar a explicar cómo va a solucionar los principales problemas con que Cristian Breitenstein deja la ciudad”.

 Asimismo agregó que “todo lo ocurrido durante estas semanas, dejan a Bahía Blanca con una escena políticamente complicada y no deberíamos permitir que se desvié la atención de ese hecho”.

“Lo que vivimos en las dos sesiones de este nuevo Concejo Deliberante con hinchadas, gritos, funcionarios de primera línea abucheando e insultando concejales de la oposición, fue lo más parecido a la farandulización de la política”.

“Estas dos sesiones fueron un espectáculo digno de un show televisivo, lo lamentable, es que fue en un espacio de representación como el HCD.”

Finalmente el concejal del FAP concluyó “más allá de la escena montada por el oficialismo, lo relevante aquí, es que Breitenstein abandona su gestión dejando graves cuestiones estructurales no resueltas que complican la vida a los vecinos de la ciudad”.

“Y Bevilacqua, quien no estuvo presente en la sesión, tiene que comenzar a explicar de qué manera propone solucionar estas cuestiones, y darse a conocer, ya que, no lo escuchamos durante la campaña y la gran mayoría de ciudadanos bahienses aún no lo conoce.”

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com