martes, 18 junio, 2019 | 8:03
Noticias Destacadas

Llegó la nieve justo al comienzo de las vacaciones de invierno en la Comarca

Si algo le faltaba al muy buen período invernal que se está viviendo en la Comarca Sierras de la Ventana era la intensa nevada que se registró en las últimas horas y que tiñó de blanco todo el cordón serrano, transformando el tradicional y bello paisaje.

nieve-comarca-serrana

Desde las últimas horas de la noche del sábado, los copos blancos comenzaron a modificar la fisonomía de los diferentes cerros y a sumar un esperado atractivo a las vacaciones, que seguramente motivará la llegada de una mayor cantidad de turistas.

El gran manto blanco que se formó sobre el asfalto de la ruta provincial 76 provocó la inmediata intervención de la Municipalidad de Tornquist, a través del área de Defensa Civil y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a fin de coordinar las acciones necesarias para evitar los inconvenientes que puede provocar el fenómeno climático.

Ante la situación observada en el sector, se decidió el corte provisorio del tránsito en el sector comprendido entre el Restaurante Casa de Piedra y en el ingreso a la localidad de Villa Ventana. En el lugar se encuentra trabajando una motoniveladora y una pala cargadora.

El operativo también incluyó el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tornquist, Sierra de la Ventana y Villa Ventana; la Policía de las mismas localidades, la Policía de Seguridad Vial del distrito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Se le solicita a quienes deban transitar por el lugar tener la mayor responsabilidad y hacerlo con el mayor cuidado posible, dado las difíciles condiciones de transitabilidad del sector. La ruta será habilitada nuevamente cuando se finalicen con los trabajos correspondientes.

Fuente: www.tornquist.gob.ar

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com