lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:56
Noticias Destacadas

Llegó el gran día para Telefe: Rial vs. Peluffo


Esta noche, viernes 13/01 se producirá por Telefe el anunciado alejamiento como conductor de GH 2012 de Jorge Rial. Qué sucederá con el cambio a manos de Mariano Peluffo. Posibilidades.

Jorge Rial y Mariano Peluffo.

El día llegó. Jorge Rial esta noche, la del viernes 13/1, se despedirá de la conducción de GH 2012, por decisión propia acusando estrés, cansancio (más problemas de pareja de por medio).
En su reemplazo asumirá la batuta de las galas Mariano Peluffo, quien conduce los debates y lo seguirá haciendo.
La personalidad de quien parte y quien entra es diametralmente opuesta.
Jorge Rial aparenta creerse una estrella de  la TV, le cae bien a muchos y lo contrario a otros tantos. Su conducción dista de ser familiar. Cada vez tanto en este programa como en Intrusos, por América 2, apela más a expresiones vulgares y al doble sentido ligado con el sexo.
Mariano Peluffo es un soldado de Telefe, un laburante de la pantalla. Le cae bien a casi todos y dista de ser un famoso. Asumió la conducción de ‘Talento Argentino’ y lo hizo cumpliendo con creces las reglas del juego. En los debates por la tarde de Telefe, cada vez está consiguiendo mayores cifras de rating que le permiten ir ganando la franja horaria.
El reality, sin embargo, está transitando su más baja versión en cuanto a números Tomás Yankelevich no sólo lo reconoció sino que admitió errores; cosa poco frecuente en este país dondelas culpas siempre son de los otros.
En la última emisión, el miércoles 11/01, la producción le quiso dar una vuelta al fracaso para salir de él. El envío logró 12.4 puntos promedio y fue el 3er. espacio con más audiencia de ese día.
Muchos creen que Rial se aleja de la conducción porque el rating no lo acompaña y quiere desprenderse de un fracaso que, según los mismos, deja en manos de Peluffo.
Pero ¿y si el muerto resucita, y el rating levanta…? ¿En ese caso, de qué se vestiría Rial? Sabiendo cómo responde Rial, no solo en sus programas de radio y de TV sino también vía Twitter donde acumula seguidores para llenar varias canchas de fútbol.
De por medio quedó atrás la operación que la página web que Rial maneja, propiedad de Daniel Vila, montó y difundió para difundir la falsa noticia que a Tomás Yankelevich  las autoridades de Telefe le habían pedido la renuncia a la gerencia artística del canal.
Mucha agua pasó bajo el puente desde aquel anuncio desmentido por la realidad que hizo Jorge Rial que no iba a conducir la presente edición de GH porque todo tenía un ciclo.
Mucha agua seguirá pasando, la duda es si esa agua será del color del Riachuelo, como hoy, o será cristalina…de ser así Mariano Peluffo puede escalar y llegar a ser un héroe de guerra de Telefe, el soldado habrá cumplido la misión.
Fuente: Urgente 24

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com