martes, 18 junio, 2019 | 8:41
Noticias Destacadas

Llega Insaurralde a Bahía acompañado por Boudou, De Vido, Scioli y Diego Bossio

El candidato Martín Insaurralde visitará hoy la ciudad junto a Boudou, De Vido, Scioli y Bossio. Entregarán netbooks y podrían anticipar obras públicas.

Crédito Foto: La Brújula 24

Crédito Foto: La Brújula 24

Los principales referentes del Gobierno nacional acompañarán se sumarán a la visita que tenía programada realizar el Gobernador Daniel Scioli con motivo de la inauguración de una nueva sala de neonatología en el Hospital Penna.

Al enterarse que arribaba Massa a la ciudad, la idea del oficialismo fue enviar a parte del gabinete nacional para realizar un gran nú,ero de  anuncios y “tapar” así la presencia del ex Jefe de Gabinete kirchnerista.

Entre las presencias confirmadas, se destacan la del Vicepresidente Amado Boudou, el Ministro de Planificación Julio De Vido y el Titular del ANSES Diego Bossio. Todos acompañarán la presentación del candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

La llegada en conjunto de los más altos funcionarios del Gobierno se confirmó en las últimas horas y obligó a redoblar los esfuerzos organizativos, al tiempo que generan expectativas los anuncios que podrían realizar el gobernador en materia de seguridad y sobre todo el Ministro de Planificación en obras públicas.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com