miércoles, 18 octubre, 2017 | 11:45
Noticias Destacadas

Llega Colony, la nueva serie del creador de Lost, de la que participa Juan José Campanella

Los primeros tres episodios serán dirigidos por el argentino

Colony es una de las grandes apuestas televisivas para 2016. Producida por Carlton Cuse (uno de los responsables de Lost) y protagonizada por Josh Holloway (¿se acuerdan de Sawyer?), la serie retrata un futuro cercano en el que la ciudad de Los Angeles es invadida y ocupada por una fuerza extranjera. Con muros gigantescos que impiden la entrada y salida de ese lugar, los ciudadanos de allí se dividen en dos grupos: los que colaboran o prefieren someterse ante las fuerza invasoras y los que eligen el camino de la rebelión. En ese contexto, un antiguo agente del FBI llamado Will Bowman (Holloway) junto a su esposa Katie (interpretada por Sarah Wayne Callies, a la que muchos recordarán por su papel de Lori Grimes en The Walking Dead) eligen el camino de la lucha cuando son separados de su hijo. Pero el gran dilema de la pareja llegará cuando un poderoso miembro de la ocupación llamado Proxy Snyder (Peter Jacobson, de House) le ofrezca al matrimonio reencontrarse con su heredero, en la medida que colaboren con los invasores.

En la última New York Comic-Con, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, hubo un panel dedicado a Colony en el que se profundizó sobre varios aspectos de la serie. Cuse comentó que la inspiración para la serie surgió a partir de una fotos que vio de París durante la ocupación nazi y cómo los parisinos intentaban seguir adelante con sus rutinas en medio de esa nuevo orden social. Así, el productor imaginó una ciudad sitiada y rodeada de muros, que se convertirán en las grandes incógnitas de la serie. Además, comparó (para bien o para mal) esas paredes a los misterios que había en Losty así como en la serie de la isla los espectadores se preguntaban cuáles eran los secretos de ese lugar, en Colony parte del atractivo estará en descubrir cómo es la vida y qué hay más allá de esos muros.

Fiel al estilo Cuse, esta serie presentará una galería extensa de interrogantes, de personajes de dos caras, y de mil y una vueltas de tuerca, aunque también prometió que en la primera temporada se contestarán varias de esas preguntas. (¿Será la moraleja de Lost que los interrogantes eternos no siempre funcionan?). En la charla, también se habló de Geronimo, un personaje del que solo se sabe que es una pieza clave de la resistencia.

Campanella , detrás de cámara. Quizá el gran dato con respecto a Colony es que sus primeros tres episodios fueron dirigidos por Juan José Campanella , que a través de esta ficción vuelve a trabajar para la televisión norteamericana (recordemos que este ganador del Oscar realizó episodios para House , La ley y el orden y Strangers with Candy, entre otras).

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com