viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:26
Noticias Destacadas

Lincoln: Encerró a su hija en el auto para ver a Divididos y Ricardo Mollo la rescató

El insólito episodio ocurrió este fin de semana durante un recital de Divididos en los carnavales de Lincoln. Uno de los espectadores encerró a su hija en el auto mientras se fue a ver el espectáculo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3vlYcPH3skE[/youtube]

La pequeña fue rescatada y el líder de la banda, la cargó en brazos hasta que apareció el padre. “Cómo se puede seguir haciendo música después de esto?”, se preguntó. El show estuvo suspendido varios minutos.

El episodio ocurrió este sábado durante un recital de Divididos en los carnavales de Lincoln. Ricardo Mollo y el resto de su banda frenaron un show cuando se enteraron que un hombre había dejado encerrada a su hija en el auto para poder estar en el recital.

El hecho indignó a los músicos y silenció a la banda por completo, que dejó de tocar por unos minutos. La nena, que lloraba sin parar, había sido rescatada del vehículo y el propio Mollo la cargó en brazos y esperó hasta que el padre se acercó al escenario a buscarla.

“¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto?”. “No sé si dan muchas ganas”. “Las prioridades son las prioridades”, son algunas de las frases que se escuchan en el video, donde Mollo también le pidió a un fanático que se baje de una columna.

Fuente: LaNoticia1

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com