sábado, 21 septiembre, 2019 | 1:54
Noticias Destacadas

Legislativas 2013: Rojas fue sede del primer Plenario Seccional de la Juventud del Frente Renovador

Sergio Massa quiere "un Tigre" en la Sección. Estuvieron la mayoría de los distritos de la Segunda analizando el cuadro de situación en el cual hubo un debate muy enriquecedor de cara a las elecciones legislativas de 2013.

El intendente Martín Caso compartió una mesa debate con dirigentes del massismo.

El intendente Martín Caso compartió una mesa debate con dirigentes del massismo.

Rojas fue sede del primer Plenario Seccional de la juventud del Frente Renovador, espacio que a nivel nacional lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa. La reunión, que convocó a toda la Segunda Sección Electoral, se realizó en esta ciudad con presencia de la mayoría de los distritos que componen el mencionado territorio.

Cabe destacar que el encuentro fue presidido por el intendente local, Martín Caso, quien fue designado por Massa como jefe político de la Segunda Sección Electoral, dado que el rojense es uno de los 16 intendentes que integran el grupo del Frente Renovador. También participó el director de Políticas para la Juventud, Augusto Balassi, junto a un nutrido grupo juvenil local que milita en Encuentro Por Rojas.

Esta fue la primera reunión seccional en la provincia de Buenos Aires, luego de llevarse a cabo una más amplia a nivel bonaerense en La Plata. Massa confió a Caso la conducción en la Segunda. Al respecto, el intendente rojense dijo: “es un honor para mí el respaldo que no solo ha dado Sergio hacia mi persona, sino que reconoce el trabajo y la militancia que hay en Rojas”.

Asistió el coordinador Provincial de la Juventud del Frente Renovador, Alfredo Guevara, acompañado de Javier García, referente generacional por la Octava Sección Electoral. Además participó de este encuentro el diputado provincial Jorge Solmi, oriundo de Pergamino.

Guevara destacó el trabajo llevado adelante por Martín Caso. “Hay que apoyar a Martín, porque su gestión es ejemplar, es joven y está comprometido con el proyecto del Frente Renovador que lidera Sergio Massa”, expresó el dirigente y agregó “Sergio quiere un Tigre en la Segunda y ese Tigre es Martín”.

Luego describió el trabajo militante que se viene desarrollando al decir “estamos recorriendo toda la provincia de Buenos Aires con el armado de las mesas seccionales y Rojas fue designada por Sergio para encabezar la Segunda”. Guevara comentó que “analizamos la situación de los distritos y en base a eso trazamos las estrategias”.

“Estamos dando una vuelta de página en lo que respecta a la política, porque Sergio ya trascendió los límites de Tigre y los de la Provincia de Buenos Aires, y seguro nos va a necesitar en el 2015, porque va a ser nuestro presidente de la Nación“, finalizó Guevara.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com