lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:35
Noticias Destacadas

Ledesma, tras el Superclásico: “Lo que hace River no me interesa”


Luego de la victoria ante los “millonarios”, el volante de Boca evitó responder a las declaraciones de los futbolistas dirigidos por Matías Almeyda. Tampoco hizo alusión a su cruce con Domínguez, que derivó en la expulsión del “Chori”. “Es importante ganar, más allá de que sea un partido de verano”, aseguró.

“Yo sólo hablé en la semana con mis compañeros, con el DT,  y sólo tenia la cabeza puesta en el partido”, expresó el ex jugador del Catania de Italia en conferencia de prensa, en alusión a las declaraciones de los integrantes del plantel dirigido por Matías Almeyda antes del partido disputado ayer por la noche en el Chaco.

A su vez, el mediocampista hizo referencia al choque, donde el conjunto de la Ribera se llevó la victoria por 2-0. “Se hicieron bastantes cosas buenas, ganar te da confianza y hay muchas cosas parar mejorar, pero para esto sirven estos partidos”, comentó.

“Los clásicos tienen condimentos especiales, una motivación diferente. Es diferente para todos, aunque haya sido un amistoso de las dos partes, lo queríamos ganar. Es importante ganar, mas allá de que sea un partido de verano, pero hay que dejar el partido de ayer atrás”, agregó Ledesma, quien regresa a la institución que lo vio nacer después de jugar varios años en el Calcio.

Además, el jugador fue claro a la hora de definir su pensamiento sobre los cotejos que se desarrollan en el verano argentino. “Lo más importante es que podamos sumar minutos, no tener lesionados y que el técnico pueda tener a todos los jugadores antes de que arranque el torneo”, sentenció.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com