miércoles, 24 abril, 2019 | 17:07
Noticias Destacadas

Le robaron de su despacho la computadora al secretario de economía Ramiro Villalba


El Secretario de Economía: Ramiro Villalba

Ocurrió alrededor de la 6 de la madrugada de hoy, antes de que llegara el funcionario. Desconocidos entraron a su oficina y le sustrajeron una computadora de las denominadas PC. Analizan las cámaras de seguridad.

Personal policial de la comisaria primera analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad desde donde se determinaría que el ladrón serían ajeno a la institución municipal.

Las últimas averiguaciones, en función de las tomas registradas por las mencionadas cámaras, concluirían que la computadora fue guardada en una caja de resmas, luego que el ladrón la vaciara y el contenido lo arrojase al inodoro del baño privado del secretario. Todo el operativo le habría llevado exactamente 16 minutos.

Según pudo establecerse, la sustracción fue detectada cuando el Cr. Ramiro Villalba arribó a las dependencias de su área minutos antes de las 8 hrs. y pudo constatar la ausencia de la misma.

No es la primera vez que se da una situación de estas características pues a mediados de diciembre del año 2009 también le robaron la computadora personal al secretario de Obras Públicas, Ing. Rubén Valerio, hecho que nunca fue debidamente aclarado.

Fuente: Café x Medio

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com