martes, 26 marzo, 2019 | 5:25
Noticias Destacadas

Las medias “Clarín Miente” llegaron a Angola

En medio de la misión oficial que encabeza Cristina Kirchner en ese país, una curiosa imagen de un grupo de niños genera polémica en la red social Twitter

Cuatro niños, descalzos, sostienen los pares de medias. Junto a ellos, posa un adulto, quien también sostiene una de las prendas, con la leyenda “Clarín Miente”. En medio del viaje de la presidenta Cristina Kirchner a Angola, la curiosa imagen genera polémica en la red social Twitter.

La jefa del Estado arribó hoy a Luanda , donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo dos Santos, y encabezará una misión comercial y de negocios de 400 empresarios argentinos.

En otras ocasiones, el Gobierno utilizó algunos productos de merchandising para cuestionar al diario Clarín. La misma leyenda tienen pegada los alfajores que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, convida a los invitados que visitan su despacho. Además, fue usado en banderas y globos en distintos actos oficiales.

El hombre de la foto sería Mauricio Benitez , funcionario en el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita. En su Facebook figuran numerosas fotos en Angola, entre ellas una junto a Moreno y la que ilustra esta nota.

En su muro en la red social, Benítez escribió: “A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de Clarín, que circuló por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenían las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar”.

Fuente: La Nación

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com