jueves, 15 noviembre, 2018 | 22:18
Noticias Destacadas

Las galas de expulsión vuelven a los domingos


Telefe anunció que las salidas de los hermanitos serán en el día tradicional. Sin embargo, las nominaciones continuarán realizándose los miércoles.

Cambios en Gran Hermano. Luego de haber intentado innovar, ubicando las galas de expulsión del reality los viernes por la noche, hoy se hizo público que las salidas de la casa volverán a los domingos.

Así, los domingos por la noche que venían teniendo en Telefe a las 22 a El hombre de tu vida, dejarán de emitirse. El reality, servirá de aperitivo a su vez para CQC que sigue con su horario de las 23.

Pese al cambio de día de la segunda gala, la primera, la de nominación, se mantendría los miércoles, extendiendo así el período entre que se conozcan los nominados y las salidas de la casa más famosa.

De esta forma, la noche fuerte de GH dejará de competir con Showmatch, como hizo hasta el momento. A su vez, los miércoles tampoco se emite el programa de Marcelo Tinelli, por lo que el mano a mano quedará para otra ocasión.

Habrá que ver qué dinámica cambia dentro de la casa, o al menos en comparación con otras ediciones. Es que en la versión 2011, las distancia entre las nominaciones y las expulsiones era de apenas dos días (de viernes a domingo), y ahora esto se amplia.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com