miércoles, 19 diciembre, 2018 | 8:41
Noticias Destacadas

La UNS modificó el valor de las becas para alumnos: Cobrarán 4.400 pesos al año

En su última sesión, el Consejo Superior Universitario de la UNS decidió un incremento cercano al 40% en las becas que otorga a los alumnos regulares.

uns

A partir de este incremento, los alumnos de Bahía Blanca que recibían 3100 pesos anuales pagaderos en 10 cuotas mensuales, pasarán a cobrar 4400 pesos. Por su parte, los estudiantes provenientes de la zona que cobraban 3700 pesos anuales también en 10 cuotas, recibirán 5100 pesos al año.

Además de las becas económicas, la UNS ofrece a sus estudiantes vales para almorzar y cenar gratuitamente de lunes a viernes en el Comedor Universitario, pasajes en transporte urbano y plazas en las residencias universitarias (en este caso, para estudiantes de la región).
Según se informó desde la Secretaría general de Bienestar Universitario, en los últimos cinco años se logró satisfacer el 100% de la demanda de becas o subsidios solicitados por estudiantes a todos los interesados que cumplieran con los requisitos para recibir alguno o varios de ellos, ya que son acumulables.

Las inscripciones para alumnos regulares se reciben habitualmente durante el mes de septiembre. Actualmente está abierto el registro para Ingresantes 2013, quienes podrán anotarse hasta el 18 de marzo. Más información en la Dirección de Deportes, casona universitaria de avenida Alem y San Juan, de 8 a 15.

Aumento en las Becas de Estímulo: un importante incremento recibieron también las Becas de Estímulo, que pueden solicitar los estudiantes en los últimos años de sus carreras, para incrementar su dedicación a la universidad y lograr que alcancen su título. En este caso, pasaron de 2000 pesos anuales a 4500 por año, y al igual que las becas económicas, se pagan en 10 cuotas mensuales.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com