sábado, 17 febrero, 2018 | 22:20
Noticias Destacadas

La TV Digital llega a nuestra ciudad

Ésta tarde llegaron a Delegación Norte los dispositivos para empezar a transmitir la televisión digital en Bahía. Se trata de un equipo provisorio, aguardando por la antena definitiva que se va a instalar en Pedro Pico y el acceso a Puerto.

tda-bahia-blanca

En ese sentido las autoridades municipales recibieron en el predio de la Delegación Norte los equipos de la Estación Digital Nómade, que será emplazada en Vieytes al 2700. Un equipo provisorio hasta que se termine de construir la antena definitiva en un terreno ubicado en Pedro Pico y Acceso a Puertos.

“En un par de días estará activa para toda la ciudad de forma ininterrumpida y tendrá un alcance de 18 kilómetros de radio por lo que abarcará a General Cerri e Ingeniero White”, indicaron desde la Agencia Urbana municipal.

La colocación de la antena definitiva, aproximadamente de 100 metros de altura, se retrasó ya que no estaban definidas las tierras en las que iba a quedar instalada. Se especula que las obras finalizarán en 3 meses. La TDA incluye 16 canales en alta definición, de acceso libre y gratuito. Para captar la señal es necesario disponer de un televisor LCD con decodificador y una pequeña antena.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com