viernes, 19 octubre, 2018 | 10:57
Noticias Destacadas

“La tuve que atar para que no se lastimara”, dijo la mujer acusada de maltratar a una joven



La mujer que se vio junto a una joven que estaba amordazada y atada a un palo, en el patio de una casa ubicada en Álvarez Jonte al 1200, dijo que lo hizo para que no se lastimara.

Berta Oyarzo, aseguró ser amiga de la dueña de la casa Beatriz Acosta, detalló que en ese episodio que se filmó “la chica salió del baño corriendo, yo tenía una sábana acá y la tuve que atar para que no se lastimara”.

“Agarré la sábana y la envuelvo en el caño, ella se hace la desmayada, ahí la vecina me dijo de todo y me empezó a filmar, la desaté a la chica y la llevé adentro”, relató la mujer.

“Yo le dije que no soy mala, ni la trato como un animal, lo hago para protegerla porque se comió los dedos adelante mío”, aseguró.

Oyarzo dijo que “el padre- de la chica que padece una severa enfermedad mental- quiere que esté acá porque estuvo en muchos psiquiátricos y la torturaban”.

“Esto es una casa de familia, donde cuidan a esta chica y a la tía que estaba llena de piojos, no caminaba y estaba muerta de hambre”, dijo la mujer en relación a otra abuela que se encontraba en el lugar.

“Acá no se hace nada malo, ni se tortura a nadie, la chica no estaba atada a un palo, se estaba desvistiendo y la puse en el palo para que no haga mal”, reiteró Oyarzo.

La mujer aseguró no ser enfermera, consultada por la ausencia de un profesional que asista a la joven que padece esquizofrenia, la mujer dijo “Nati es una chica buenísima”.

Finalmente, la mujer reiteró, “yo no la golpeé, ni la maltraté le puse un trapo en la boca para que no se lastime, porque ve sangre y se pone feliz, hasta se comió los dedos adelante mio y no quiero que vuelva a pasar”.

Fuente: La Brujula y Canal Somos Bahía

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com