miércoles, 19 diciembre, 2018 | 10:46
Noticias Destacadas

La Selección ya está en Córdoba a la espera del clásico frente a Brasil


El combinado local conformado por Alejandro Sabella realiza una última práctica en el estadio Mario Alberto Kempes, donde mañana irá contra el “Scratch” con un equipo integrado en mayoría por jugadores de Vélez y Estudiantes. La revancha será el 28 de septiembre en Brasil

Crédito foto: EFE

El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, arribó hoy a la ciudad de Córdoba, sin hacer declaraciones, para jugar mañana ante su par de Brasil en el partido de ida del Superclásico de las Américas.

El conjunto albiceleste, dirigido por Alejandro Sabella, aterrizó en el aeropuerto cordobés y cerca de las 12:45 se instaló en el Suite Orfeo Hotel, ubicado en el barrio Alto Verde, unos 6 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad.

Los jugadores ingresaron al establecimiento ubicado en el complejo Dinosaurio Mall sin efectuar declaraciones, al tiempo que algunos levantaron su mano a manera de saludo para el poco público que se encontraba en las inmediaciones.

Sin embargo, antes de partir a Córdoba, Víctor Zapata aportó su ilusión: “Los que jugamos en Argentina tanto copas como campeonato estamos en un alto nivel competitivo y vamos a cambiar esa historia de que los que están en Europa son superiores y tienen la prioridad para integrar la Selección”.

El plantel argentino entrena desde las 19 en el estadio Mario Kempes, donde mañana se medirá ante Brasil, que se encuentra desde el lunes instalado en el hotel Sheraton, en el barrio Alberdi, próximo al centro de la ciudad.

Fuente: Play Fútbol

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com