miércoles, 14 noviembre, 2018 | 23:06
Noticias Destacadas

La salud de Cacho Castaña: “Se despertó y se quiere ir a la casa”

El cantante reaccionó y presenta una leve mejoría después de permanecer seis días inconsciente.

Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Luego de seis días inconsciente y en terapia intensiva, Cacho Castaña presenta una leve mejoría del complicado cuadro de salud con el que fue internado en Sanatorio de los Arcos.

Temprano, la periodista Marcela Tauro había adelantado información sobre su evolución, que luego fue confirmada a Teleshow por allegados al cantante.

>“Se despertó y se quiere ir de la clínica. Se quiere ir a la casa. Habla”, dijeron a Teleshow desde el entorno de “Cacho de Buenos Aires”.

Por estas horas, Castaña está sin asistencia respiratoria y recibe la visita de su médico personal Alfredo Cahe. Se espera que en las próximas horas haya novedades sobre su estado de salud.

“Cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda”, decía uno de los primeros partes médicos que entregó el sanatorio.

La última información que había dado Cahe hablaba de “una estabilidad lenta, porque sube y baja la presión”: “Tiene mayor demanda de oxígeno, pero está más estable. Todavía consideramos su estado crítico y de cierta gravedad, pero si nos remontamos a 24 o 48 horas, hay cierta estabilidad”.

Fuente: Teleshow

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com