miércoles, 17 octubre, 2018 | 20:33
Noticias Destacadas

La Presidente resaltó el trabajo de Guillermo Moreno


La mandataria destacó la tarea del secretario de Comercio Interior para equilibrar la balanza comercial. Moreno es uno de los funcionarios que aún no fue confirmado para el próximo Gabinete

Crédito foto: Télam

Estamos muy contentos por todas las gestiones de la Secretaría de Comercio Interior, que siempre busca el equilibrio entre importación y exportación. Y está muy bien porque debemos cuidar los intereses del país y, cuidando los intereses del país, cuidamos el de todos los argentinos”, indicó la jefa de Estado.

A pocos metros de ella escuchaba sonriente el secretario Guillermo Moreno, cuya cartera tuvo participación directa en la ronda “Argentina exporta audiovisual” que hoy fue formalmente clausurada por la Presidente con un acto en Casa de Gobierno.

La jefa de Estado admitió que “es cierto” que cuando el Gobierno debe “cuidar algunos intereses” puede “resultar antipático para otros”. Sin embargo, recordó que todos los países del mundo están aplicando medidas proteccionistas para defender su industria local.

Moreno es uno de los funcionarios que aún no fue confirmado formalmente para el propio Gobierno. Es más, semanas atrás circularon algunos rumores que indicaban que el hombre de “casco o guante” tenía ganas de descansar tras varios años de agitada tarea.

No obstante, las palabras de Cristina Kirchner parecen ir en otro sentido y el próximo fin de semana, tras la jura del nuevo ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se prevé que Moreno sea ratificado en su actual función.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com