miércoles, 17 octubre, 2018 | 7:12
Noticias Destacadas

La Presidenta inaugura 260 viviendas en Bahía Blanca

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará el próximo jueves 31 de mayo, mediante videconferencia con Bahía Blanca, 260 viviendas destinadas a la cooperativa de choferes de taxis de dicha ciudad. Las viviendas, construidas gracias a una inversión nacional de $27 millones, brindarán un techo digno a 1170 bahienses.

El nuevo Barrio, compuesto por las 260 viviendas que se inauguran, está ubicado en el sector noreste de la ciudad, en un terreno cedido por la cooperativa de choferes de taxi al municipio. De las 260 viviendas, 248 son tipo dúplex, y las 12 restantes construidas sobre Planta Baja para personas con capacidades motrices reducidas. Cabe destacar que todas las casas cuentan con electricidad, gas natural, cloacas e instalación sanitaria. Asimismo, se construyeron obras complementarias en el barrio como cordón cuneta, tendidos de red de cloacas, y alumbrado público.

Estas obras son posibles gracias a la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de implementar un modelo económico y social que administrando con responsabilidad las variables macro y micro económicas, permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una inversión en obra pública que no registra antecedentes históricos; obras que llevan progreso, trabajo y mejor calidad de vida a todos los rincones de la Argentina.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com