sábado, 18 noviembre, 2017 | 5:10
Noticias Destacadas

La periodista de Suárez obligó a la víctima a escribir una carta suicida

Lo reveló el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, quien dijo que Sonia Marisol Molina fue forzada a realizar el mensaje bajo amenazas y golpes. Los dos acusados se negaron a declarar

Ricardo Moccero, intendente de la localidad de Coronel Suárez, informó que Sonia Marisol Molina, la mujer rescatada tras sufrir tres meses de cautiverio en una casa de esa ciudad, fue obligada a escribir una carta suicida para su familia bajo amenazas y golpes.

Ella le indicó al capitán de la policía dónde había dejado la nota, la carta, que era que se suicidaba por distintos motivos. Yo  le pregunté si ella había firmado la carta y me dijo “sí, me obligaron y me pegaban”, relató el intendente.

Por su parte, el secretario de gobierno de esa ciudad, Gustavo Di Battista, afirmó que la pareja integrada por la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera, “buscaba el fallecimiento y la pérdida de la vida de la víctima”.

“Teniendo en cuenta lo que fueron las declaraciones de los médicos, que señalaron que si el cautiverio permanecía en esas condiciones cinco días o una semana más seguramente el desenlace hubiera sido fatal, y las circunstancias en las cuales la víctima fue obligada a escribir una carta en la que le explicaba a la familia por qué se había suicidado, estaría confirmando efectivamente que la pareja lo que buscaba era el fallecimiento y pérdida de la vida de la víctima”, aseguró.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com