sábado, 21 septiembre, 2019 | 2:04
Noticias Destacadas

La oposición reclama que se revoque la licencia de Breitenstein

La licencia del intendente Cristian Breitenstein, que vence en diciembre del año que viene, podría ser puesta a consideración de los concejales de la ciudad.

En las últimas horas, el edil del FAP Manuel Mendoza presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que sea tratado sobre tablas durante la sesión del próximo jueves para que se revoque el período de licencia otorgado al actual Ministro de la Producción bonaerense.

“Tiene que hacerse cargo de los problemas que dejó en la ciudad o renunciar y permitir que la gente elija a un nuevo intendente”, consideró Manuel Mendoza.

Según explicó, el Municipio tiene que responder por un déficit de $45 millones que dejó su gestión y, además, el año pasado se han gastado $15 millones por el Coprotur y nadie ha brindado respuestas.

“Así como el Concejo le otorgó la licencia en su momento, ante estos hechos gravísimos tendría que dar marcha atrás”, agregó el concejal.

Vale recordar que el Deliberativo aprobó la licencia por 2 años para Breitenstein el 12 de diciembre del año pasado, en una reñida votación que finalizó 13 a 11.

Vale aclarar que en el hipotético caso que el Intendente en uso de licencia renunciara a su cargo, en el 2013 no solo se votaría para Concejal sino también para Intendente teniendo un mandato de solo 2 años para cubrir el período institucional. Así mismo desde HCD  no se vería con malos ojos en aprobar el pedido de Mendoza.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com