jueves, 22 agosto, 2019 | 1:54
Noticias Destacadas

La Municipalidad sin GPS, negó que existan problemas con los micros de Plaza


Ayer la comisión de usuarios testigos advirtió que desde hace aproximadamente un mes hay inconvenientes con el funcionamiento de los GPS, en particular en los micros de Plaza.

Ramiro Villalba (Foto: archivo)

Según indicaron, la cantidad de unidades que figuran en las pantallas de la SAPEM, es diferente a los colectivos que efectivamente están circulando por las calles de la ciudad.

En contrapartida, el Cr. Ramiro Villalba recalcó esta mañana en el programa de radio “Frente a Cano” que no hubo problemas con el sistema. “El sistema de GPS funciona perfectamente”, afirmó.
En tanto, apuntó contra los que denunciaron inconvenientes con el servicio: “si hay voluntad de entender se puede trabajar tranquilamente. Salen a decir la primera pavada que se les cruza por la cabeza”.
Por su parte, el concejal Raúl Ayude, aclaró que en las pantallas figura que circulan en promedio 87 unidades, cuando debería haber 110. “O faltan todos los días 20 colectivos o en los monitores no aparecen todas las unidades que están en funcionamiento”, señaló.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com