martes, 25 septiembre, 2018 | 0:18
Noticias Destacadas

La Municipalidad apelará el fallo que la obliga a pagar más de $300 mil

Los abogados de la Municipalidad se encuentran trabajando por estas horas en la apelación del fallo de la justicia que obliga a la comuna a pagar más de $300 mil a Sadaic por derechos de autor.

sadaic

En las últimas horas se supo que la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial ratificó la decisión de primera instancia. De esta manera, el Ejecutivo debería abonar esa suma por la organización de espectáculos entre los años 2004 y 2008.

En el listado figuran las presentaciones de artistas reconocidos como León Gieco y Soledad Pastorutti, hasta eventos menores en ámbitos más pequeños como bibliotecas.

“Tenemos tiempo hasta el viernes para apelar esta decisión ante la cámara departamental y la Suprema Corte bonaerense. Ya estamos trabajando en la presentación”, admitió en diálogo con Frente a Cano el titular del área Legal y Técnica del Municipio, Santiago Romanelli.

En el mismo sentido, admitió que Sadaic consideró que, entre otros planteos, la comuna explicará que no organizó todos esos eventos. Asimismo, hay objeciones en la manera en que Sadaic calculó los aranceles aplicados y la cantidad de concurrentes a los espectáculos.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com