martes, 13 noviembre, 2018 | 22:14
Noticias Destacadas

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Heit y Olivera

La Sala I de Cámara de Apelaciones y Garantías resolvió minutos antes del mediodía ratificar la prisión preventiva contra la periodista Estefanía Heit y el pseudo pastor Jesús Olivera, ambos están acusados de someter a distinto tipo de vejaciones a Sonia Marisol Molina en una casa de Coronel Suárez.

heit-olivera-victimaLa Cámara de Apelaciones y Garantías de Bahía Blanca resolvió confirmar la prisión preventiva de la periodista Estefanía Heit y su pareja, el pastor Jesús Olivera, acusados de someter a Sonia Molina en una vivienda de Coronel Suárez.

El máximo tribunal bahiense, integrado por los doctores Gustavo Barbieri, Pablo Soumoulou, Guillermo Giambelluca, debió analizar las apelaciones presentadas por los abogados de los detenidos, luego de la prisión preventiva dictaminada para ambos, por la Jueza de Garantías, Susana Calcinelli.
La magistrada realizó modificaciones a las imputaciones solicitadas por la Fiscal María Marta Corrado contra Heit y Olivera, pero igualmente las calificaciones de los nuevos cargos, ameritaban esperar el juicio en la carcel, según Calcinelli.

En este sentido, Heit quedó imputada por “reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas reiteradas”, aunque rechazó la posible participación en las violaciones.

En tanto, Jesús Olivera está procesado por los mismos delitos y por abuso sexual con acceso carnal

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com