miércoles, 19 diciembre, 2018 | 10:49
Noticias Destacadas

La Justicia ahora investiga a la ex pareja de la madre de Candela Rodríguez


Se trata de Ricardo Manuel Perrota, que estuvo detenido varios años por robo calificado y es investigado por tráfico de drogas, anticipó C5N. Los investigadores creen que las amenazas telefónicas podrían haber estado dirigidas a este hombre y no al padre de la menor.

siguen las investigaciones para esclarecer este horrendo crimen

A medida que pasan las horas se conocen nuevos datos en la investigación del crimen de Candela Rodríguez y uno de ellos apunta contra la ex pareja de Nancy Carola Labrador, la madre de la víctima.

Se trata de Ricardo Manuel Perrota, un ex convicto domiciliado en San Martín que cumplió pena por robo calificado y que es investigado actualmente por tráfico de drogas, según informó C5N.

Andrés Rabinovich, abogado de Perrota, se mostró sorprendido por las sospechas, pero confirmó en C5N el vínculo entre su defendido y la madre de Candela. “Tuvieron una relación ocasional hace 15 años y fruto de ella tuvieron un hijo en común”, advirtió.


Esta nueva línea investigativa apunta a determinar si el asesinato de Candela podría haber sido una venganza contra Perrota, por su vínculo con Labrador, o que esté relacionado con un reclamo previo de dinero.

En ese sentido, consideran que la llamada extorsiva recibida por la familia de Candela, y donde se reclama la devolución de una suma de dinero, podría haber estado vinculada con Perrota y no con Alfredo Rodríguez, el padre de Candela.

Rodríguez está detenido, acusado de ser parte de una banda de piratas del asfalto.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com