jueves, 15 noviembre, 2018 | 22:17
Noticias Destacadas

La interna peronista y sus consecuencias: se cayó el préstamo del Banco Provincia

En las últimas horas quedó confirmado que el préstamo de $25 millones que la Municipalidad le había solicitado al Banco Provincia, en principio para comprar colectivos y luego para realizar obras públicas, quedó en la nada.

La versión oficial indica que, como condición, la entidad bancaria solicitó que la comuna pase las cuentas sueldo de sus empleados del Banco Credicoop al Provincia; algo que fue rechazado por el intendente interino Gustavo Bevilacqua.

Sin embargo, para muchos tuvo que ver la interna que existe en el peronismo, entre “cristinistas” y “sciolistas”.

Es un hecho que el intendente interino Gustavo Bevilacqua está más cerca de la presidenta que del gobernador.
“Todo lo que está pasando nos hace pensar que el crédito se cayó por este motivo”, admitió el concejal radical Roberto Ursino.
Y agregó: “no creo que la negativa a pasar las cuentas sueldo de los empleados haya sido el verdadero motivo”.

En  tanto, el edil de Unión Celeste y Blanco, Fabio Pierdominici, agregó: “esta situación forma parte de lo mismo, de un conflicto interno que tienen en el oficialismo y que está poniendo a la Provincia en una situación financiera complicada”.

Por último, el concejal comentó que durante la reunión que mantuvieron ayer en el Concejo Deliberante, el intendente interino Gustavo Bevilacqua les informó que iniciaría gestiones para conseguir un préstamo similar por parte del Banco Nación.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com