martes, 16 octubre, 2018 | 21:59
Noticias Destacadas

La gestión de Palomo en la mira: “No tenemos vacunas ni leche para niños y embarazadas”

Lo dijo la doctora Andrea Mariño, titular de la Asociación de Profesionales de la Salud Municipal. Criticó la actitud del secretario de Salud comunal, Diego Palomo por levantarse de las reuniones y dejar temas inconclusos. Además reiteró que "los ambientes de trabajo y atención de la salud no son seguros ni confortables".

andrea-miño

En reunión ampliada de la APSM se pidió regresar al salario de la bonificación del 3% por año de antigüedad, la incorporación del 40% de Bonificación por planta a todo el personal de salud de la MBB, y para que el salario del trabajador deje de ser considerado ” ganancia” a la hora de tributar.

Mariño dejó en claro además que existe falta de respuestas por parte del Ejecutivo municipal a la paritaria sectorial.

La profesional dijo que “no tenemos vacunas suficientes desde hace meses para nuestros niños, ni leche para nuestros niños y embarazadas mas vulnerables”.

“Tenemos una Ley de salud mental que es inaplicable, ambientes de trabajo y atención de la salud no son seguros ni confortables, y una falta de administrativos que sobrecargan de trabajo a las enfermeras del sistema de salud municipal”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com