viernes, 17 agosto, 2018 | 15:56
Noticias Destacadas

La Fragata Libertad llegó al país y ya amarró en el puerto

El buque llegó escoltado por decenas de embarcaciones y realiza las últimas maniobras previas al amarre.

Fragata

El buque, que estuvo retenido en Ghana por un embargo de fondos buitre, arribó y alrededor de las 18 amarró en la terminal portuaria.

El kirchnerismo movilizó una gran cantidad de militantes hasta la ciudad balnearia, que junto a veraneantes, familiares de los marineros se apostaron en las inmediaciones del puerto de la Mar del Plata.

La bienvenida a la Fragata Libertad comenzó con paracaidistas y buzos tácticos, cuando la nave ya se encontraba a metros de la costa marplatense.

Está previsto que Cristina Kirchner parta a las 19.00 desde la quinta de Olivos rumbo a Mar del Plata, donde brindará  su primer discurso de 2013, cerca de las 21.00.

La Presidente encabezará  la ceremonia especial de recibimiento del buque escuela tras su detención y posterior liberación del puerto de Ghana, de la que también participarán funcionarios nacionales, gobernadores, intendentes y legisladores.

El acto de bienvenida incluirá un espectáculo artístico del Choque Urbano y un festival de luces y fuegos artificiales, entre otras atracciones.

La ceremonia es organizada por Javier Grossman, el mismo hombre que estuvo detrás de los festejos del Bicentenario y del Día de los Derechos Humanos, celebrado el pasado 19 de diciembre en la Plaza de Mayo.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com