viernes, 20 julio, 2018 | 9:22
Noticias Destacadas

La falta de tacto sindical dejó a Bahía sin la Agencia Regional de la AFIP

Eso se desprende de lo expresado en privado por diferentes empleados de la Agencia Federal de Ingresos Públicos de nuestra ciudad. "Se le avisó pero no hizo caso. Tiró tanto de la piola que finalmente se cortó..."

La decisión del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray de cerrar la Dirección Regional de ese organismo de Bahía Blanca no sólo perjudica a muchos bahienses y le quita un rango a la ciudad muy importante, sino que además ocasiona problemas laborales a 200 trabajadores.

Este último hecho fue considerado en reiteradas ocasiones por ellos, quienes le habrían anticipado al actual concejal y principal referente del sindicato local, Luis Serra de los inconvenientes que el conflicto podría ocasionar.

“Es lamentable que hallamos llegado a esto. Es cierto que peleábamos por reestablecer el horario, pero deberíamos haberlo hecho por la vía del diálogo, y esta seccional optó, con el gremio a la cabeza, por declararse absolutamente combativa”, dijo un empleado.

Una mujer que lo acompañaba, calificó a Serra como alquien que “imaginó que su cargo de concejal del Frente para la Victoria lo hacía intocable, pero nunca se comunicó con los líderes políticos de la ciudad”.

“No se puede tirar tanto de la cuerda, nosotros sabíamos que debíamos defender a nuestro colega, pero en realidad nunca vimos por escrito ninguna sanción a él, y mezclamos todo. No se puede vivir de prepo. Si lo criticamos, demos el ejemplo en no hacerlo”, expresó muy ofuscada..

Es por ello que algunos de los empleados de la AFIP, luego de la determinación emanada del organismo nacional, piensan que la falta de cintura de Serra nos llevó a perder la Dirección Regional de la AFIP…”.

Fuente: Café x Medio

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com