domingo, 23 septiembre, 2018 | 13:39
Noticias Destacadas

La entrada al Balneario Maldonado será libre y gratuita


Marcelo Ciccola, Secretario de Promoción Social, informó que, además, habrá una reducción importante en el costo de los alquileres de las carpas y agregó que aún están decidiendo que entidad benéfica va a estar a cargo de la cantina del lugar.

“La entrada va a ser libre y gratuita y se hecho una reducción importante en cuanto al precio de las carpas”, indicó Ciccola.

Por otra parte, comentó que la Municipalidad, como es habitual, entrega la concesión de la cantina a una entidad que tenga un fin social o un fin benéfico y mencionó estan viendo si va a continuar la agrupación Machimbre.

“Entiendo que al ser social debe ser libre y gratuito para que no hayan restricciones en el uso del balneario, independientemente de lo que es la carpa. Cualquier vecino tiene la posibilidad de disponer del balneario que está hecho para la comunidad toda y que la Municipalidad tiene la responsabilidad de tener esta apertura a la comunidad del balneario que está hermoso”, sostuvo el funcionario.

“El llenado de la pileta se hará con agua del surgente. Se está llenando con agua dulce de perforación. Es fantástico y esperamos para el próximo año llenar la pileta con canto rodado como para que quede cristalina, porque ahora tiene una superficie de tierra que hace que la pileta se vea oscura”, finalizó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com