martes, 13 noviembre, 2018 | 15:13
Noticias Destacadas

La Concejal Soledad Espina se negó a contestarle a la oposición y se “atrincheró” en la presidencia del Concejo

El Concejal del FAP, Manuel Mendoza, se refirió al escándalo que protagonizara esta mañana Soledad Espina en el HCD cuando Moreno Salas y todo el bloque del FPV la “escondieron” en la oficina de presidencia del Concejo para evitar que respondiera las preguntas de los concejales públicamente.

“Es una vergüenza que las autoridades del Concejo Deliberante, avalen estos privilegios, es una burla a todos nosotros y a los vecinos” sostuvo Mendoza.

El Concejal del FAP agregó “En estos 9 años que lleva gobernando el peronismo la ciudad, han pasado varios hechos irregulares y nunca hubo, responsables ni consecuencias. El COPROTUR es más de lo mismo, los pedidos de transparencia son sólo mediáticos y el FPV sólo busca tapar este escándalo y proteger a sus responsables”.

Manuel Mendoza sentenció “Breitenstein dijo públicamente que no va a venir al HCD, Espina no explica nada. Hoy estaba citada para responder preguntas y se negó una vez más a dar la cara frente a todos, ¿por qué el Frente Para la Victoria le permite estos privilegios? ¿Qué Diferencia hay entre Soledad Espina y cualquier otro citado que hubo hasta ahora? Esto es terrible, mientras los demás citados por la investigación estuvieron en el recinto, se sometieron a las preguntas de todos los concejales, en una reunión pública a la que podía asistir la prensa y donde incluso sus respuestas quedaron grabadas” y finalizó “El peronismo miente, y la realidad es que hoy escondieron y protegieron corporativamente a Soledad Espina”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com