martes, 16 octubre, 2018 | 22:38
Noticias Destacadas

La caducidad del contrato es ilegítima e infundada dice el Grupo Plaza

Mientras el Municipio avanza en la transición hacia la salida de Plaza de la explotación del transporte público de pasajeros, desde la empresa afirman que la intención es seguir prestando el servicio.

Uno de los abogados de la firma capitalina, Alex Di Berardini, sostuvo esta mañana en el programa radial Frente a Cano, que la caducidad del contrato aprobada en el Concejo Deliberante, es infundada, ilegítima y que tiene vicios.

Eso será precisamente lo que planteará hoy Plaza cuando por mesa de entrada, presente en la Municipalidad una revocatoria de dicha caducidad.
“Se va a explicar que cada una de las acusaciones que hizo el Municipio es infundada e ilegítima”, remarcó.
Asimismo, manifestó que la firma de los colectivos rojos buscara a través de las vías posibles, entre ellas la judicial, de seguir al frente de la prestación, y de que se respete el contrato.

En tal sentido, dijo que primero se deben agotar todas las instancias administrativas, y luego se podría avanzar en las acciones judiciales.
“Estamos esperando la resolución del Municipio. La empresa tiene la esperanza de que la Municipalidad cambie su postura”, señaló por último.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com