miércoles, 14 noviembre, 2018 | 4:02
Noticias Destacadas

La Anses cumplirá con el pago de sentencias


Bossio de Anses

El ente previsional informó que este lunes abonará los retroactivos correspondientes a 1113 sentencias liquidadas entre el 14 de julio y el 1º de agosto pasado, por un monto bruto total de 140,8 millones de pesos

Los pagos se concretarán luego de que la entidad oficial  llevara adelante los procesos de control y verificación  informáticos de rutina correspondientes.

A través de un comunicado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que “el 1° de septiembre se informarán las sentencias resueltas que no beneficiaron y aquellas en las que sólo se operó un cambio de haber, correspondientes a la liquidación de sentencias efectuadas para el citado mensual”.

En esa fecha también se pondrán al pago los retroactivos que arrojen las aproximadamente 900 sentencias liquidadas hasta el 13 de agosto y que se encuentran actualmente en proceso de control y verificación.

El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, recordó: “Desde julio estamos abonando retroactivos dos veces al mes, con el objetivo de agilizar la puesta al pago de las sentencias judiciales”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com