miércoles, 25 abril, 2018 | 11:31
Noticias Destacadas

La Anses cumplirá con el pago de sentencias


Bossio de Anses

El ente previsional informó que este lunes abonará los retroactivos correspondientes a 1113 sentencias liquidadas entre el 14 de julio y el 1º de agosto pasado, por un monto bruto total de 140,8 millones de pesos

Los pagos se concretarán luego de que la entidad oficial  llevara adelante los procesos de control y verificación  informáticos de rutina correspondientes.

A través de un comunicado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que “el 1° de septiembre se informarán las sentencias resueltas que no beneficiaron y aquellas en las que sólo se operó un cambio de haber, correspondientes a la liquidación de sentencias efectuadas para el citado mensual”.

En esa fecha también se pondrán al pago los retroactivos que arrojen las aproximadamente 900 sentencias liquidadas hasta el 13 de agosto y que se encuentran actualmente en proceso de control y verificación.

El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, recordó: “Desde julio estamos abonando retroactivos dos veces al mes, con el objetivo de agilizar la puesta al pago de las sentencias judiciales”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com