sábado, 24 agosto, 2019 | 15:06
Noticias Destacadas

Julieta se casó con su Romeo


La protagonista de “Cuando me sonreís” dio el sí por civil y ya es la esposa del estadounidense Brent.

Ahora es la señora de Federighi. De rojo, Julieta Díaz se casó ayer con su novio estadounidense (Brent Federighi) en el Registro Civil de la calle Uruguay. Horas antes le había contado a Clarín: “Estoy feliz. Lo estoy viviendo como cualquier novia, nada original, con nervios y feliz. El sábado será la fiesta, porque no hay ceremonia religiosa. Me dieron licencia de la telenovela (Cuando me sonreís, Telefe), pero el jueves retomo las grabaciones”.

La ex Valientes (de 34 años) tuvo, días atrás, su despedida de soltera con las mujeres del elenco. Ahora se prepara para la celebración del sábado en la Estancia Santa Elena. Luego de una “ceremonia simbólica no religiosa”, compartirá la fiesta con 200 invitados. La morocha lucirá un vestido de Yanina Solnicki (el del civil fue creación de Carolina Müller).

Con Laura Novoa como única famosa, ayer ella y sus familiares hicieron un sencillo almuerzo en una emblemática pizzería de la Calle Talcahuano.

Al que se lo vio radiante fue al padre de Julieta, el actor Ricardo Díaz Mourelle. Mientras su hija contaba que el muchacho le había pedido casamiento el año pasado, justo el día de su cumpleaños, él arengaba a la pareja con una sonrisa. “El es el gran amor de mi vida. Estoy muy enamorada porque él es muy noble, abierto, sensato, afectuoso, romántico y muy caballero.

Me hace sentir una reina, su mujer”, soltaba ella exultante.

La luna de miel de la pareja llegará recién el año próximo, ya que la actriz debe continuar con las grabaciones de la telenovela.

Como en una ficción, Julieta selló el amor con Romeo.

Fuente: Clarín

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com