miércoles, 15 agosto, 2018 | 17:30
Noticias Destacadas

Juan Suris acusado de narcotraficante, es buscado intensamente por la policía

Luego de más de un año de investigación, la Justicia Federal de nuestra ciudad resolvió realizar una docena de allanamientos en relación a la venta de droga. Asimismo ordenó la detención nacional y la prohibición a salir del país de Juan Suris, acusado de ser el líder de una banda narcotraficante que operaba en Bahía y la zona.

juan-suris

Suris es investigado por integrar y liderar una banda narco, de la que sería el cabecilla, y que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. El origen de la droga que vendía era Buenos Aires.

La decisión judicial estuvo a cargo del Juez, Santiago Ulpiano Martinez, con los fiscales Antonio Castaño y Alejandro Cantaro, mientras que en los operativos actuaron personal de Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y de Narcotráfico.

Se realizaron un total de once allanamientos, mayormente en el microcentro, aunque el más importante se concretó en una casa quinta propiedad de Juan Suris. El inmueble está ubicado en la ruta 33, en inmediaciones a la rotonda de Bosque Alto.

En tanto, el jueves habían sido detenidos Carlos “el chino” Alberti, Juan Romero Miranda y Fernando Bond Stork. Hoy, en tanto, fueron capturados Guillermo Suris, Yohanna Giménez, Sandro Miranda, Ezequiel Ferrari y Aníbal Arce.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com