miércoles, 25 abril, 2018 | 19:12
Noticias Destacadas

José Lualdi: “La niña es una puntera política del espacio de Palomo que vino a provocar”

Trató de "usurpador" a Gustavo Bevilacqua y de "mentiroso serial" a Diego Palomo.

lualdi

El militante y ex candidato del espacio político que lidera Raúl Woscoff, expresó que “el Intendente intenta hacer una cortina de humo en la discusión con la puntera política, pero no le pediré disculpas”.

“Quiero ser honesto, no vi la conferencia solo escuche los comentarios. Nos llama la atención. Primero que involucre entre los instigadores al compañero Ayude y la compañera Iantosca. Dos personas con un enorme trabajo en lo social y siempre han estado del lado de la solución de los conflictos”, dijo Lualdi.

“Se los acusa de estar ahí, pero había cientos de personas entre vecinos y distintas organizaciones políticas. No hubo más conflicto y más problema porque hubo una enorme solidaridad”.

“Yo creo que el intendente intenta hacer una cortina de humo en la discusión con la puntera política. Porque la niña que aparece toda modosita no es más que una puntera política del espacio de Palomo que vino a provocar. Que ya nos había provocado el viernes filmándonos clandestinamente en una conversación que teníamos con los compañeros”.

“Es una cortina de humo para evitar hablar de lo principal. Que sigue siendo que ellos son los responsables de que el plan federal tenga entre 30 y 35 meses de trabajo, de que a esa obra le falta 25% y que no son capaces de reclamar los fondos”.

“De un usurpador como Bevilaqua y un mentiroso serial como Palomo, sus declaraciones no nos interesan”.

“Queremos dejar aclarado, sobre todo para las compañeras, es que si tenemos que pedir disculpas por el exabrupto a las compañeras, lo pedimos. No a esta compañera en particular”.

LA CONOCEN DESDE ANTES?

“El viernes cuando estaba diciendo cual había sido mi entrevista con el fiscal y las actividades que Woscoff estaba haciendo, aparece como una vecina y nos filma con su celular. Yo no lo sabía, me lo dijeron compañeros que estaban ahí. Entonces aparece esta cuestión. Fueron a provocarnos. No aparece todo en el video. Pero que se dice ahí: “vos Lualdi te quedas acá porque para vos no va a haber palos”.

“Yo hace mucho que estoy, nunca le he esquivado a las responsabilidades. Y la verdad es que si no fuera por los que estuvimos ahí con una enorme responsabilidad, esto hubiera terminado en una situación catastrófica”.

“Raro que una persona que se ofende es la misma que genero un gheto, casi un campo de concentración. Si al género le tenemos que pedir disculpas, lo hacemos. Pero fue una absoluta provocación la que nos hicieron estos ñoquis, estos que trabajan para el estado y que se han convertido en la nueva Checa. Ahora los que pensamos diferente somos sospechosos”.

“Las opiniones de Bevilaqua me tienen sin cuidado porque tiene que darle respuestas a los que no tienen nada. Y de eso el es responsable. Ni Lualdi, ni el partido comunista somos responsables del atraso federal, del despilfarro del Coprotur, de los 46 millones que se trasladaron de un ejercicio a otro, no somos responsables del boleto más alto de la argentina. Bevilaqua tiene muchas cosas que hacer antes de intentar pelearse conmigo y desviar la atención”.

Fuente: CaféxMedio

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com