miércoles, 17 octubre, 2018 | 20:01
Noticias Destacadas

Jorge Scoccia: “Mandolesi estaba alterado e interpretó mal las cosas que se hablaron”

El ex titular del Consorcio de Gestión del Puerto opinó que el edil "venía exasperado de alguna reunión" y agregó que le llamó la atención la reacción que tuvo. Además, dejó en claro que él nunca hubiese estado de acuerdo con el ex Intendente en crear un ente como el Coprotur, en el que se permiten tomar otraos mecanismos administrativos que no son los habituales.

“Están pintando de dramatismo la discusión. Estábamos en reunión del PJ hablando obligadamente los temas que ocupan a los medios. Producto de esto empezamos a charlar varios compañeros sobre que hacíamos y coincidimos en lo más natural que podía ocurrir porque Sergio Paladino es miembro del partido y nos pareció natural que viniera a charlar con nosotros para conocer de primera fuente que es lo que paso en el Coprotur”, indicó Scoccia en diálogo con el programa radial CAFEXMEDIO.

El histórico dirigente peronista opinó que Mandolesi vendría exasperado de alguna otra reunión e interpretó que estaban planteando una interpelación y aclaró que le explicaron que todos los funcionarios deben dar explicaciones y charlar sin ningún tipo de inconvenientes. “Después se comprendió y todos nos tranquilizamos. Yo también me alteré, cuando alguien me contesta que no tengo que dar explicaciones me molesta”, añadió.

“Es una cosa natural si alguien que esta dentro del partido conducía la institución que es investigada, que viniera a charlarlo con nosotros. Paladino no iba a tener ningún inconveniente. Era una charla entre amigos para conocer de primera fuente que había pasado. Me llamó la atención lo de Mandolesi. Lo conozco bastante y me pareció natural que habláramos con él. Supongo que vino de alguna reunión alterado y por eso malinterpreto lo que estábamos hablando”, sostuvo.

“Yo siempre tuve la misma actitud, con la gente que trabajaba conmigo les decía que en política hay que serlo y parecerlo. Yo nunca hubiera estado de acuerdo con el ex Intendente de crear una institución como el Coprotur, en la cual se permitía tomar otros mecanismos administrativos que no son los habituales en la administración. Para no generar dudas en la población siempre hay que tratar de llegar a la comparación de ofertas para que nadie dude”, afirmó.

Para finalizar, dijo que, antes de emitir una opinión, prefiere charlar con el edil y remarcó que, además, Paladino no fue ni convocado, ni interpelado, ni citado.

“Le dijimos que cuando este en Bahía y tengamos reunión del consejo nos venga a contar lo que realmente pasó. Los hombres y mujeres que tomamos la política como pasión discutimos con pasión y no es un defecto. Es natural que en los partidos discutamos, cada uno tiene su opinión. La democracia es eso, discusión, análisis y en conjunto llegar a lo más conveniente”, sentenció.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com