sábado, 18 enero, 2020 | 6:29
Noticias Destacadas

Jorge Rial, durísimo: “Me encanta ver a Cabré y a Tobal humillarse en televisión”

Lapidarios. Así fueron los comentarios que hizo Jorge Rial contra Eugenia Tobal yNicolás Cabré, refiriéndose a su actitud de aparecer en cámaras cuando lo necesitan, y negar a la prensa el resto del tiempo.

Primero en “Ciudad GotiK”, su programa en La Red, y luego en “Intrusos”, el conductor fue durísimo con la pareja.

Ella muestra el anillo por una cuestión comercial, nada másLo único que le interesa es la tarasca. Creo que son tal para cual, encajaron perfecto”, lanzó Rial en la radio esta mañana.

Y agregó: “Lamentablemente voy a decir algo que es horrible: les pasó lo que les tenía que pasar… Cabré saca la verdadera personalidad de las minas. Lo único que les interesa a ambos es la tarasca, uno porque la quiere y otro porque no la quiere dar. Por eso salen a hablar ahora”.

Y siguió apuntándole a la relación de la actriz con la prensa: “Con todo respeto, para mí la Tobal es la que nos hacía fuck you, no la que ahora habla con la prensa. Nos muestra el anillo por una cuestión comercial”.

En su programa por América, se refirió en términos similares: “Me encanta verlos así,humillándose en los programas que odian porque sus abogados se lo dicen”.

Eugenia cuando nos necesitó, habló y después se escapa por la puerta chica. Al igual que Cabré, que seguro habrá disfrutado sentándose en el programa de Canosa”, se despachó el Intruso.

“Ahora, digo yo. Es fácil echarle toda la culpa a Cabré pero en realidad, lo que él hace es sacar la verdadera esencia de algunas minas“, reiteró, y recordó cómo llegaron las fotos del casamiento a la revista Paparazzi: “El casamiento estaba lleno de seguridadpara que los fotógrafos no tuvieran imágenes pero, después, un invitado de la fiesta fue el que los terminó traicionando. Mirá cómo lo querrán que en vez de cerrar filas para cuidarlos, los entregaron como lechón para fin de año. Lo despreciables que deben ser para que sus propios amigos lo traicionen”, concluyó.

¿Creés que tiene razón?

Fuente: Exitoína

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com