viernes, 19 abril, 2019 | 18:01
Noticias Destacadas

Jaime Linares se transformó en el primer Senador bahiense de la historia


Jaime Linares se convirtió en el primer senador nacional bahiense de la historia al obtener una banca para el Senado de la Nación.

El exintendente de Bahía Blanca llegó al 13,4% de los votos, por detrás del actual jefe del gabinete nacional, Aníbal Fernández (56,6%) y aventajando a José Scioli (Unión para el Desarrollo Social, Udeso), que obtuvo el 10,8% y a “Chiche” Duhalde (Frente Popular), 7,4%.

El ingreso de Linares también fue una sorpresa en la comunidad Twitter donde los usuarios de tanto mencionarlo lo transformaron como uno de los temas del momento.

Algunos usuarios de esa red social festejaron que el bahiense haya accedido a una banca en el Senado nacional, mientras otros se preguntan quién es.

“Es muy importante que haya un senador del interior”, dijo Virginia Linares

La actual diputada nacional Virginia Linares dijo este mediodía que “es muy importante que un diputado del interior llegue al Senado” al hacer referencia al ingreso de su hermano a la Cámara Alta del Congreso.

“Los senadores bonaerenses casi siempre son del Conurbano y los problemas del interior no llegan”, agregó.

Sobre su reelección, Virginia Linares dijo que “hasta el momento los votos nos indicarían que estaría entrando a la Cámara, pero hay que esperar”.

Acerca de la elección del Frente Amplio Progresista, que los ubicó segundos para la presidencia con Hermes Binner, dijo: “Fue importante para la conformación del Frente ubicarnos como segunda fuerza, pero hay que ser claros de que la diferencia fue muy grande y por eso debemos trabajar mucho todavía”.

Fuente: LNP

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com