domingo, 23 septiembre, 2018 | 13:25
Noticias Destacadas

Irán derribó un avión no tripulado de los EEUU


Fars, la agencia oficial iraní, informó que el ejercito derribó un avión RQ-170 (foto). El régimen de Mahmud Ahmadinejad aseguró haber descubierto la nave en la región este de su país. El hecho se produce en medio de la escalada de tensión de Teherán con algunas de las principales potencias mundiales

El Ejército iraní afirmó este domingo haber derribado un avión de reconocimiento no tripulado estadounidense en el este del país, según informa la agencia estatal Fars

El Ejército iraní derribó un avión RQ-170 estadounidense en el este de Irán“, comunicó la agencia, en medio de una escalada de tensión entre el régimen de Teherán y las principales potencias mundiales por su polémico plan nuclear.

“Irán se ha hecho con el ‘drone’ con daños mínimos tras ser derribado”, informó por su parte el canal de televisión iraní Press TV en su página web, que por el momento no aporta más datos sobre el incidente.

Según la cadena local, “la unidad de guerra electrónica del Ejército de Irán derribó con éxito el avión centinela de fabricación estadounidense RQ-170 después de que cruzaron el espacio aéreo iraní en la frontera con el vecino Afganistán”.

El RQ-170 Sentinel es un avión de reconocimiento reciente cuya existencia fue revelada en 2009 y reconocida en 2010 por la Fuerza Aérea.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com