jueves, 15 noviembre, 2018 | 22:19
Noticias Destacadas

Intenso trabajo de EDES para reponer el servicio afectado por el temporal en la ciudad


EDES informó que en el contexto del fuerte temporal de lluvia y viento sostenido que se registró durante la mañana de ayer en Bahía Blanca, se ha logrado recomponer el servicio en las redes de distribución barrial en la totalidad de los sectores afectados.

Se entrega normal servicio en General Cerri, Universitario, Comahue, Napostá, Hospital, Santa Margarita, Villa Rosas, Villa Serra, Villa Talleres, Villa Rosario, Spurr, Ingeniero White, Rucci, Fratercoop, Villa Parodi, Bella Vista, Villa Amaducci, Tiro Federal, Espora y Villa Floresta.

Desde el inicio de la contingencia, personal de EDES retiró el peligro sobre la vía pública por la caída de conductores cortados, al mismo tiempo que debió trabajar en el remplazo de algunos postes.

No obstante, debido a la caída de árboles, la voladura de ramas y otros objetos que impactaron sobre sus instalaciones, se han registrado interrupciones puntuales que están siendo solucionadas por las cuadrillas de EDES y personal contratista que trabajan en la reparación de los daños ocasionados, estimando la normalización del servicio en el transcurso de la mañana.

EDES pide disculpas a los vecinos afectados por la contingencia climática, y recuerda que por consultas y reclamos técnicos pueden comunicarse gratis las 24 horas al 0800 999 3337 o utilizar el sistema de reclamos por SMS al 23722 con la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos del Número de Identificación de Suministro (NIS) que aparecen en la factura, debajo del logo.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com