miércoles, 25 abril, 2018 | 19:21
Noticias Destacadas

Inminente desalojo de las viviendas del Plan Federal

Tras la orden de desalojo firmada por el juez de Garantías Guillermo Mércuri, varias familias que estaban usurpando las viviendas pertenecientes al Plan Federal decidieron retirarse por sus propios medios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6dZl7oVtthY[/youtube]

Esta situación encendió la alarma, debido a que muchos de los vecinos que actualmente se encuentran en el lugar se niegan a abandonar las viviendas.

Mientras tanto, concejales de Integración Ciudadana se reunieron esta mañana con el juez para solicitarle que se negocie la salida de las personas para evitar que las personas salgan dañadas.

En tanto, desde el Partido Comunista denunciaron que “la máquina de la represión está en marcha”. Anunciaron que hubo traslado de efectivos de otras localidades a Bahía Blanca y se dispuso una situación de alerta roja en el Hospital Municipal desde la medianoche. “Todo el esfuerzo público puesto en reprimir y disciplinar los reclamos por un techo en vez de buscar una negociación pacífica”, agregaron.

Finalmente, acusaron al “usurpador” Gustavo Bevilacqua y al “mentiroso” Diego Palomo de ser los mentores del primer “campo de concentración en democracia”. “Sacan chapa de guapos ante la sociedad y los sectores de poder con los mas vulnerables”, sentenciaron.

Fuente: SieteMundo, Inforbahia, Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com