miércoles, 14 noviembre, 2018 | 3:51
Noticias Destacadas

Independiente y Estudiantes se enfrentan en Avellaneda


Independiente, con un equipo sin la mayoría de sus habituales jugadores titulares, recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata, que jugará sin Verón, en la continuidad a la tercera fecha del torneo Apertura. El encuentro se jugará desde las 21,15, será controlado por Saúl Laverni y lo televisará Canal 7.

Independiente, que aún no sumó puntos en el torneo, comenzó su participación en el Apertura (debe su encuentro de la primera fecha ante San Martín de San Juan) con la derrota como visitante ante Lanús por 1 a 0.

Estudiantes, que suma una unidad, igualó con Newell`s, en Rosario, por la primera fecha y viene de caer con San Lorenzo como local por 2 a 0.

Independiente jugará con mayoría de suplentes ya que el entrenador Antonio Mohamed prefiere resguardar a los titulares para el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Internacional de Brasil, el próximo miércoles, en Porto Alegre.

El entrenador le dará descanso a varios de los titulares: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Marco Pérez.

En los casos de Navarro, Tuzzio, Fredes y Pellerano ni siquiera concentraron con el plantel con vistas al encuentro de mañana.

De esta forma, Independiente formará con Fabián Assmann; Javier Báez, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión y Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Por el lado de Estudiantes, Verón, quien no se recuperó de un fuerte golpe en el tobillo derecho, quedó descartado y será reemplazado por Leandro Benítez.

Así, el “Chino” Benítez volverá a jugar al lado de Rodrigo Braña, tal como sucediera en Rosario, durante la primera fecha con Newell`s.

El entrenador “albirrojo” comentó en la previa sobre la ausencia del capitán que estaba en los cálculos.

“La idea es que se ponga bien y no apurar los tiempos de la recuperación”, al tiempo que dijo no estar preocupado por esta circunstancia, aunque “sí demuestro interés porque quiero que esté bien y también competitivo”.

Probables formaciones.

Independiente: Fabián Assmann; Javier Báez, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión y Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Russo.

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Independiente
Hora de comienzo: 21.15
Televisa: Canal 7.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com