sábado, 16 diciembre, 2017 | 0:25
Noticias Destacadas

Incidentes en el frigorífico Incob: tiros, piedrazos y golpes

Al menos dos personas tuvieron que ser hospitalizadas por las heridas. Los trabajadores acusaron al ex director de la cooperativa de trabajo, Enrique Garaggiola.

incidente-frigorifico-incob

La tensa situación que se vivía dentro de la Cooperativa de Trabajo que maneja el Frigorífico Incob, tras la salida forzada del ex titular, Enrique Garaggiola, tuvo esta mañana un grave desenlace.
Dos grupos se enfrentaron a tiros, piedrazos y golpes. Al menos dos personas debieron ser hospitalizadas y otras sufrieron golpes menores.

Según denunció Ernesto Guenemil, en diálogo con Radio Altos, un grupo de personas encabezadas por Garaggiola se acercó esta mañana al predio para poder ingresar.

“Vinieron a amedrentarnos con armas y palos”, denunció el hombre.
Agregó que “quisieron entrar de prepo y como no los dejamos, comenzaron a tirarnos con todo. Hubo tiros, piedrazos y golpes”.
“Siento mucha impotencia porque había mujeres que también resultaron golpeadas. Lamentablemente llegamos a esto”, insistió.

Vale recordar que semanas atrás, un grupo de trabajadores de la cooperativa se presentó ante el INAES, que es el ente que regula a las cooperativas de trabajo, para reclamar su intervención.

“El problema fue que pedimos los balances y la renovación de la comisión directiva”, relató en tal sentido Esteban Acosta, otro de los trabajadores golpeados.

Y agregó: “en los ocho años que estuvo Garaggiola al frente de la cooperativa, nunca tuvimos una asamblea”.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com