sábado, 21 septiembre, 2019 | 1:52
Noticias Destacadas

Hoy comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Basquetbol en Bahía Blanca

La Fiesta Nacional del Básquet Edición 2012 dará inicio hoy miércoles 5 a las 21, con la disputa de la Copa-Desafío Weber Bahía Estudiantes vs Peñarol de Mar del Plata, en el Estadio "Osvaldo Casanova" de nuestra ciudad.

El equipo encabezado por Juan Ignacio “Pepe” Sánchez hará su presentación en sociedad frente al Público Bahiense,contando ya con plantilla completa y sus refuerzos extranjeros en condiciones de alistarse.

Por su parte,el Tricampeón de la LNB arribó a Bahía Blanca de la mano de Sergio “Oveja” Hernández y con los Jugadores que integraron el plantel de la Selección Argentina,que participó de los JJoo de Londres 2012.

Recordamos que en el Entretiempo del Partido,el Comité Organizador de la Fiesta Nacional del Básquet realizará un homenaje a la Trayectoria Deportiva de Juan Alberto Espil,quien recientemente se retirara de la práctica activa del Básquetbol para convertirse en el Director Deportivo de la Organización Weber Bahía Estudiantes.

Las Entradas se encontrarán a la venta el día Miércoles 5 de Septiembre, en la franja de 11 a 13 y de 18 a 21 horas,en la boletería del Club Estudiantes ubicada a tal efecto en calle Angel Brunel 50 de nuestra ciudad.

Valores:

Entrada Popular $20.
Plateas $60.

Se recuerda que la totalidad de la recaudación del cotejo será destinada a colaborar con las actividades de D.U.B.A (Discapacitados Unidos Bahienses), que es una Entidad sin Fines de Lucro que fomenta la Integración e Inclusión de personas en silla de ruedas a través del Deporte.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com