sábado, 21 octubre, 2017 | 7:26
Noticias Destacadas

Hirió a su hijo pensando que era un ladrón

Un hombre que creyó que estaban intentando robar en su casa disparó con su escopeta e hirió a su hijo, un joven de 20 años que regresaba de pescar, en la calle Pesquero Narwal al 4.000.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UJnPBqRKAdg[/youtube]

Jorge Giménez hirió a Mauricio cuando volvía de pescar en una casa de Pesquero Narwal al 4.000 al creer que había ladrones. “Escuché ladrar a los perros y como tengo animales, salí y pegué dos o tres escopetazos. Justo fue él quien venía de pescar y nunca me dijo que iba a llegar por ese lado”, señaló el hombre.

“Cuando me di cuenta que era él, tiré el arma y me fui a buscarlo. Llamé a la ambulancia y como no fue, lo traje hasta el hospital”, narró.

Giménez sostuvo que su hijo de 20 años “no” perdió mucha sangre y que resultó herido en el pecho y las piernas. Mauricio pertenece estable y que fue sometido a varios estudios, se informó.

“No hay palabra para lo que sucedió. Ahí (por su barrio) anda una banda de vagos que no trabaja y ya me han faltado lechones, me mataron una yegua y está todo oscuro”, agregó.

Fuente: Canal 7

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com