martes, 25 septiembre, 2018 | 22:24
Noticias Destacadas

Heit y Olivera, juntos en la cárcel de Villa Floresta

Luego de 10 meses en los que prácticamente no se vieron las caras, Jesús Olivera y Estefanía Heit podrán esperar el juicio oral y público en la misma cárcel.

Ambos están implicados por el secuestro de la mujer durante 3 meses.

Ambos están implicados por el secuestro de la mujer durante 3 meses.

La Jueza de Garantías Gilda Stemphelet autorizó el traslado del falso pastor desde la Unidad Penitenciaria de Saavedra a Villa Floresta, en Bahía Blanca.

Heit y Olivera permanecen detenidos desde octubre de 2012 luego de que una mujer denunciara que la pareja la había mantenido cautiva durante tres meses en una vivienda de Coronel Suárez.

La periodista está imputada de reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas reiteradas. En tanto que a su novio, además de los mismos delitos, se le suma el de abuso sexual con acceso carnal.

A principios de esta semana, y por primera vez desde que ambos fueran arrestados a mediados de noviembre del año pasado, se había autorizado el traslado del joven hacia Bahía Blanca para que pueda encontrarse con su pareja.

“Él mismo (por Olivera) pidió permiso a la jueza y lo autorizaron para que la visite”, comentó Lofvall, abogado defensor de la pareja.

Bajo esas condiciones Olivera permaneció en la cárcel bahiense alrededor de tres días y en la víspera estaba previsto que retornara a Saavedra.

De todas maneras, el defensor se anticipó y solicitó a la magistrada que contemplara la posibilidad de que el sujeto permanezca detenido en el penal bahiense.

Fue entonces que la jueza Stemphelet evaluó la presentación e hizo lugar a la misma, por lo que se emitieron desde el juzgado notificaciones a ambas cárceles.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com