martes, 21 noviembre, 2017 | 16:02
Noticias Destacadas

Héctor Gay formalizó la creación del Consejo de Seguridad

El intendente Héctor Gay impulsó esta mañana la conformación del Consejo de Seguridad de Bahía Blanca, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Vitalini, el diputado provincial Santiago Nardelli, y representantes de fuerzas de seguridad e instituciones de la comunidad.

El jefe comunal calificó al encuentro como “el comienzo de un camino que esperamos sea fructífero. El municipio tiene la decisión política de ponerse al frente del tema de la inseguridad, como lo aseveramos en campaña, y se los dije claramente a cada uno de los visitantes de hoy”.

“El municipio va a ayudar, va a hacer gestiones cuando haya que buscar recursos en provincia y en nación, va a tener su propia estructura. Nosotros no sólo asumimos el compromiso político sino que también vamos a tener una partida en el presupuesto de este año como para reforzar, tenemos la estructura de la Secretaría y queremos que el municipio sea el coordinador, el articulador de todo lo que está hoy en materia de seguridad”, agregó.

Gay, anticipó además que el próximo miércoles mantendrá un encuentro con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el primer punto de la agenda será analizar el programa de seguridad.

Fuente: Canal 7 – CafexMedio

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com