sábado, 16 diciembre, 2017 | 0:10
Noticias Destacadas

Héctor Gay es el nuevo intendente de Bahía

Héctor Gay será a partir del 10 de diciembre en el intendente de Bahía Blanca. Hoy se impuso en los comicios y estará al frente de la gestión comunal durante los próximos cuatro años.

hector-gay

“Hoy ha ganado Bahía Blanca”, expresó el ganador en su local partidario. Por su parte, Marcelo Feliú felicitó al candidato de Cambiemos. “Aspirábamos a más”, admitió.

Fue Marcelo Feliú quien quedó segundo el primero en reconocer el triunfo del candidato de Cambiemos. “Felicitamos a Héctor y su equipo por su gran elección”, expresó en primer término.

Luego agradeció a los bahienses por su voto y si bien destacó el trabajo del Frente para la Victoria en nuestra ciudad, admitió que aspiraban a más. Dijo también que seguirá militando por la ciudad. ¨Me quedan dos anos más de mandato como diputado provincial y ahora tendré la responsabilidad de conducir a un grupo de concejales que será más numeroso¨. Feliú no quiso hacer ningún análisis por ahora. Es muy pronto para hacerlo, además no están los números finales, pero está claro que hubo una muy buena elección de Macri y de Vidal”.

Por su parte, el triunfador Héctor Gay pasadas las 22 manifestó su felicidad por los resultados de las elecciones: “Hoy ha ganado Bahía Blanca. Tuvimos una recompensa porque la gente lo ha querido”.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com