sábado, 21 septiembre, 2019 | 2:00
Noticias Destacadas

Gustavo Mena se fue de la Municipalidad

El ex jefe de Gabinete hizo llegar su renuncia al despacho del intendente Gustavo Bevilacqua, quien ya se la aceptó.

gustavo-mena

Gustavo Mena presentó esta mañana su renuncia a la Municipalidad, luego de los tironeos que venía manteniendo en su relación con el gobierno comunal encabezado por Gustavo Bevilacqua.

La gota que habría rebalsado el vaso fue la decisión de Bevilacqua de quitarle de su área la Guardia Urbana, que luego del escándalo con el control de alcoholemia con Pablo Reynafé y Rafael Álvarez López, pasó a la órbita de la secretaría de Gobierno, encabezada por Fabián Lliteras.

Sin embargo, los roces ya venían desde antes: a Mena ya le habían quitado el manejo de los parquímetros y también lo habían desautorizado ante el arquitecto Marcelo Lenzi, a quien, según versiones, le había impedido participar en las reuniones de Gabinete y Bevilacqua lo premió luego ascendiéndolo a titular de la Agencia de Planeamiento Urbano, con rango de secretario.

También resultó chocante verlo al intendente interino reunirse en la propia Municipalidad con Dámaso Larraburu, cuando Mena había dicho días atrás que sería difícil volverlo a ver al presidente de la Liga del Sur en el Palacio de Alsina después de haberse pasado al “massismo”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com