miércoles, 24 abril, 2019 | 17:32
Noticias Destacadas

Gustavo Bevilaqua: “El bahiense no va a quedar rehén del ultimátum de ninguna empresa”


Gustavo Bevilaqua

El intendente Gustavo Bevilacqua aclaró esta mañana en el programa radial Frente a Cano, que no aceptará ningún tipo de presiones por parte de Plaza. Fue contundente y afirmó que “el ciudadano no va a quedar rehén, y no va a recibir el ultimátum de ningún tipo de empresa”.

El jefe comunal se refirió a las versiones que surgieron ayer sobre la posibilidad de que el próximo martes, cuando representantes de la firma capitalina lleguen a la ciudad, adviertan que podrían dejar de prestar el servicio en los próximos 60 días.
Según señaló, la empresa no ha informado al Ejecutivo nada al respecto, es más aclaró que esperaba continuar con el análisis de las modificaciones al sistema de transporte público, en la reunión de la próxima semana.

“No voy a aceptar ningún tipo de presiones. La Municipalidad, el ciudadano y los choferes tienen una serie de reclamos. El tema va a ser al revés el martes, y el reclamo más fuerte va a ser por parte del Municipio”, enfatizó.

Asimismo, admitió que el usuario está cansado de las deficiencias en la prestación, y que la Municipalidad debe defender al bahiense. En tal sentido, dijo que avanzarán en los cambios en sistema, y que el objetivo es que sean con el menor costo posible y de la forma más rápida.
Si bien reconoció que tienen un cronograma interno de cuándo podrían comenzar a implementarse las modificaciones, aclaró que todavía no será dado a conocer.
“El sistema requiere adecuaciones. La ciudad va creciendo y va necesitando ajustes en sus servicios.
Hay que iniciar este proceso lo antes posible”, aseveró por último.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com